Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Montechez es la bodega exclusiva de “Velas Latinoamérica 2014”

Montechez es la bodega exclusiva de “Velas Latinoamérica 2014”

La ciudad Mar del Plata será sede, una vez más, de nueva edición de “Velas Latinoamérica”, el encuentro de grandes veleros organizado por la Armada Argentina, que se realizará entre el 28 de febrero y el 6 de marzo de 2014 y Montechez será la bodega exclusiva. Marplatenses y turistas podrán acercarse hasta el predio de la Base Naval para visitar los grandes veleros –se esperan 150.000 visitantes- con entrada libre y gratuita. Los veleros que participan de “Velas Latinoamérica 2014” son ARA Libertad, Bernardo Houssey y Ice Lady Patagonia (Argentina), Cisne Branco (Brasil), Esmeralda (Chile), Guayas (Ecuador), Gloria (Colombia) y Simón Bolívar (Venezuela).

Para esta ocasión Montechez creó una edición única de un malbec cosecha 2012 de fincas propias en Ugarteche con una etiqueta alusiva al evento el cual será servido en todas las actividades de Velas Latinoamericanas 2014. Además las fragatas visitantes realizarán una compra del vino para aprovisionarse y habrá un stand de venta para el púbico general.

El mismo día de arribo a esta ciudad, los veleros participarán de un “desfile náutico” frente a las costas locales para que marplatenses y turistas los puedan disfrutar en todo su esplendor navegando con sus velas desplegadas. Para ello, la Armada Argentina invitó a todos los clubes náuticos y a los propietarios de embarcaciones menores a que se sumen a la bienvenida de los visitantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?