Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy ofrece a sus socios importantes descuentos para el ciclo lectivo...

Club Speedy ofrece a sus socios importantes descuentos para el ciclo lectivo 2009

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, ofrece a sus socios importantes descuentos para el inicio del ciclo lectivo 2009 en artículos de librería en las cadenas de locales de Temátika, Staples, Teorema y Teopel.

Los socios de Club Speedy pueden acceder a un 15 por ciento de descuento en Temátika, en todos los productos que comercializa el local y envíos sin cargo en todo el país, para las operaciones realizadas a través de Internet.

En Staples, presentando la tarjeta de Club Speedy, los clientes de la compañía pueden obtener un descuento del 10 por ciento en todos los útiles escolares. Podrán realizar las compras on line y retirar los productos en los locales.

Para la vuelta a clases, la compañía también ofrece beneficios en Teorema, con tres promociones: con la compra de una lapicera pluma Parker Vector, se puede retirar sin cargo un corrector Sylvapen; con la compra de de un repuesto Rivadavia de 480 hojas rayadas, se accede a un repuesto de 96 hojas cuadriculado y adquiriendo una mochila con carro Ben 10 o Princesa, se obtiene un cuaderno Ben 10 o Princesa sin costo.

En Teopel, los clientes de la compañía pueden acceder a promociones similares que en Teorema.

Para obtener la tarjeta exclusiva de Club Speedy o informarse sobre las distintas promociones, los clientes deben ingresar en www.speedy.com.ar/clubspeedy

Club Speedy es el programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.

Estas propuestas de beneficios responden a la iniciativa de Telefónica de acompañar a sus clientes en el inicio de las clases con atractivas promociones a través del acceso a la banda ancha.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?