Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy ofrecerá a sus socios entradas para disfrutar de diferentes obras...

Club Speedy ofrecerá a sus socios entradas para disfrutar de diferentes obras teatrales

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, ofrecerá a sus socios entradas para disfrutar de diferentes obras teatrales en las salas que integran el Complejo Teatral de Buenos Aires, en el marco de un acuerdo que firmó con la Fundación Amigos del Teatro San Martín.

Los clientes de banda ancha de Telefónica interesados en acceder a esta propuesta cultural deben ingresar a la página www.speedy.com.ar/clubspeedy y completar el formulario correspondiente para participar en el sorteo de entradas anticipadas para asistir tanto a los estrenos como al resto de las funciones de las obras que se vayan sucediendo hasta fin de año.

En este sentido, los socios de Club Speedy pueden participar en el sorteo y ganar entradas para asistir a una función a sala cerrada exclusiva para sus socios de la obra “1810”, que se realizará el sábado 25 de septiembre en el teatro De La Ribera, ubicado en avenida Pedro de Mendoza 1821, en la ciudad de Buenos Aires.

La obra de Martín Coronado, con versión y dirección de Eva Halac, cuenta con un elenco de primera línea integrado por Ingrid Pelicori, Manuel Vicente, Pepe Monje, Paloma Contreras y Monina Bonelli, entre otros.

1810 gira en torno a la gesta emancipadora llevada adelante en la ciudad de Buenos durante los días 14, 23 y 25 de mayo de aquel emblemático año. La acción tiene lugar en el interior de una tienda cuya puerta de entrada da a la Recova y ubicada frente al Cabildo. Sus propietarios son Cipriano y su esposa, Teodora, hidalgos españoles que han criado como a su propia hija Inés, a sus sobrinos Julián y Manuela. Pero el hogar se fractura delineándose dos posiciones antagónicas: Cipriano, Teodora e Inés (que además de ser la prima de Julián, es su prometida) son fieles a la corona española, mientras que Julián y Manuela apoyan al pueblo nativo y su búsqueda de libertad, así como el inglés Guillermo, esposo de Manuela y decidido partidario del levantamiento de los criollos.

El acuerdo entre Club Speedy y la Fundación Amigos del Teatro San Martín contempla, además, la presentación del II Ballet Contemporáneo en el Complejo Teatral de Buenos Aires, en el Teatro Pte. Alvear. El Ballet, que dirige Mauricio Wainrot, estrenará Intemperie, de Diana Theocharidis, Syracusa, de Carlos Casella y Chopin Número 1 de Mauricio Wainrot. Las funciones se presentarán los días 18 y 19 de septiembre.

A través Club Speedy, sus socios pueden acceder a entradas anticipadas para cada una de las distintas obras que se presenten entre los meses de julio y noviembre en los teatros que integran el Complejo Teatral de Buenos Aires (Teatro San Martín, Teatro Pte. Alvear, Teatro Regio, Teatro De La Ribera, Teatro Sarmiento).

Club Speedy es el programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?