Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Godoy Restaurante & Cocktail Bar presenta su ciclo de desfiles “Soy...

Godoy Restaurante & Cocktail Bar presenta su ciclo de desfiles “Soy Hermosa en todas sus formas”

Soy Hermosa en todas las formas, es el nombre de nuestro ciclo de desfiles que se realizarán para colaborar con ALUBA (Asociación de Lucha Contra la Bulimia y la Anorexia).

Esta frase define el objetivo que queremos comunicar, “ Todas podemos ser hermosas” , gorditas, delgadas, altas, bajas, con curvas, atléticas, pero conservando un estilo de vida saludable y por sobre todas las cosas, aprendiendo a estar bien desde adentro hacia afuera.

Como se explica en ALUBA, “Ser flaco es sinónimo de éxito” o “si soy flaco todo será más fácil”, es lo que la mayoría cree firmemente y esto hace que todos los esfuerzos se centren en una “dieta mágica”.

Queremos transmitir que se puede ser feliz, sin pensar en lo que digan los demás, trabajando en nuestro interior, viviendo una vida más tranquila, ordenada, equilibrada y armoniosa. Donde estar saludable tenga que ver con disfrutar más con lo que somos y hacemos. (ver menos)

Soy Hermosa en todas las formas, es el nombre de nuestro ciclo de desfiles que se realizarán a beneficio de ALUBA (Asociación de Lucha Contra la Bulimia y la Anorexia) por medio de una entrada a $50 por persona. Se trata del primer desfile de cuatro, en este caso bajo la consigna “Pasion”, y con distintas temáticas en cada una de las presentaciones a realizar los días martes 14/21/28 de septiembre y 5 de octubre a las 20:00 horas, comenzando con un cocktail de bienvenida, sorteos y sorpresas.

Esta frase define el objetivo que queremos comunicar, “ Todas podemos ser hermosas” , en la diversidad esta la belleza, pero siempre conservando un estilo de vida saludable y por sobre todas las cosas, aprendiendo a estar bien desde adentro hacia afuera.

La apertura contará con la participación del diseñador Benito Fernández, quien presentará su nueva colección India Verano 2011, junto a su hijo Lucas White que estará tocando en vivo. El padrino del evento será Martín Palermo, quien también confirmó su asistencia al desfile.

Consultas y reservas: 4116-1923 / contacto@restaurantgodoy.com.ar

Paraguay 4905 – Palermo / www.restaurantgodoy.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?