Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy sortea entre sus socios las camisetas oficiales del Barcelona y...

Club Speedy sortea entre sus socios las camisetas oficiales del Barcelona y del Real Madrid

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, invita a sus socios a participar en sorteos que premiarán a los ganadores con las camisetas oficiales de los equipos Barcelona y Real Madrid.

Los clientes de banda ancha de Telefónica pueden participar a través del sitio www.speedy.com.ar/clubspeedy en competencias para llevarse como premio las remeras de los equipos españoles, en la antesala del Mundial de Fútbol 2014.

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio en Brasil. Será la segunda vez que la competencia se realice en Brasil, luego de la Copa de 1950 y la primera en América del Sur desde 1978.

Club Speedy es el programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes beneficios que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.