Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Club Speedy sortea entre sus socios un viaje a Cataratas del Iguazú

Club Speedy sortea entre sus socios un viaje a Cataratas del Iguazú

Club Speedy, el programa de beneficios de Speedy, invita a sus socios a participar en un sorteo para ganar un viaje a Cataratas del Iguazú y disfrutar de las propuestas que ofrece ese destino turístico, en la provincia de Misiones.

Ingresando al sitio www.club.speedy.com.ar , los socios del Club podrán jugar a “Check in” e intervenir automáticamente en una competencia para ganar un viaje para dos personas a las Cataratas, que incluye los pasajes aéreos, traslados y alojamiento con desayuno.

Las Cataratas del Iguazú, uno de los destinos turísticos más atractivos del país, tienen como marco natural el Parque Nacional Iguazú, de 66 mil hectáreas, declarado “Patrimonio Natural de la Humanidad” en 1984. Situadas en el noreste de la provincia de Misiones y nacidas del río homónimo, las aguas recorren más de 1.300 kilómetros antes de precipitarse por un desnivel de 80 metros, formando los 275 saltos de agua que conforman la cascada.

A través de esta propuesta, Club Speedy busca acercar a sus socios atractivas iniciativas para disfrutar del tiempo libre en familia.

Club Speedy es el programa de beneficios exclusivos orientado a los clientes de banda ancha de Telefónica que, mediante acuerdos firmados con empresas de primer nivel, ofrece a sus socios importantes ventajas que incluyen regalos, descuentos y promociones en rubros como entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?