Inicio Salud y Belleza ClubRed inaugura nuevo centro de tratamiento y lanza promociones especiales

ClubRed inaugura nuevo centro de tratamiento y lanza promociones especiales

Compartir

ClubRed, centro integral para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, conformado por un equipo de profesionales de la salud: médicos, nutricionistas, psicólogos y profesores nacionales de educación física, presenta su nueva sede en Barrio Norte, ubicada en Avenida Córdoba 2923, de la mano de promociones especiales en sus tratamientos y viandas.

Para festejar la inauguración del nuevo centro, ClubRed presenta una promoción única. Quienes deseen comenzar un tratamiento para bajar de peso podrán hacerlo durante los meses de Noviembre y Diciembre abonando sólo el 50% del tratamiento y tendrán una bonificación del 50% en sus viandas.

“Lanzamos esta promoción para invitar a quienes estén buscando un cambio en sus vidas a conocer nuestros tratamientos para adultos y adolescentes. Es importante que nuestros pacientes encuentren su peso ideal a través del equilibrio entre su cuerpo, espíritu y mente. Para esto realizamos grupos de apoyo, además de controles médicos y nutricionales individuales, actividad física, planes de alimentación personalizados, viandas hipocalóricas y terapias alternativas”, comentó Marta Stahler, directora de ClubRed.

Quienes deseen recibir asesoramiento sobre los tratamientos pueden comunicarse telefónicamente al 4966-0088 / 4719- 6512 o consultar vía mail a: info@grupoclubred.com.ar o ingresar en la página web: www.grupoclured.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?