Inicio Bon Vivir Gastronomía Se inaugura un nuevo restaurante BURGER KING® en el exclusivo Tortugas Open...

Se inaugura un nuevo restaurante BURGER KING® en el exclusivo Tortugas Open Mall

BURGER KING®, la segunda cadena de comida rápida de hamburguesas, acaba de concretar la apertura de su local Nº 49. Luego de la reciente inauguración del restaurante en la Provincia de Tucumán, BURGER KING® continúa consolidándose en Argentina, sumando un nuevo local, ubicado en el exclusivo Shopping Tortugas Open Mall.

Con una inversión promedio de $4.000.000 (cuatro millones de pesos), el flamante restaurante posee una superficie de más de 125 mts.2 y se encuentra ubicado dentro del patio de comidas del shopping. Además de su imagen renovada, el local cuenta con un exclusivo menú digital, para que los clientes de Burger King puedan deleitarse con exquisitas y tentadoras propuestas.

Respecto de esta inauguración Pablo de los Heros, director general de Fast Food Sudamericana S.A., el franquiciado de Burger King Corporation para Argentina afirmó; “Esta apertura demuestra nuestro compromiso por desarrollar la marca BURGER KING® en Argentina y esperamos seguir estando cada vez más cerca de nuestros consumidores,” .

Fast Food Sudamericana S.A. celebra su continua expansión de la marca BURGER KING® y reafirma su objetivo de seguir ampliando su red de locales en todo el territorio para que más argentinos tengan la posibilidad de disfrutar de los más deliciosos y variados productos. “Esta apertura representa nuestro local número 49 y tendremos nuevas inauguraciones para lo que resta del año, estamos muy contentos con este crecimiento consolidado en el país”, concluyó de los Heros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?