Inicio Empresas y Negocios CMT Latin America designó a Aymará Pedrueza como Gerente de Marketing

CMT Latin America designó a Aymará Pedrueza como Gerente de Marketing

Compartir

El objetivo de esta incorporación es desarrollar el área de marketing para apoyar el crecimiento sostenido que CMT Latin America ha generado desde los últimos años.

Aymará tendrá como responsabilidad el diseño y ejecución del plan de marketing estratégico y operativo, para profundizar el posicionamiento de CMT Latin América como empresa de consultoría y servicios focalizada en proyectos de CRM y gestión de clientes, y generar demanda en todos los mercados donde la empresa se desempeña.

Aymará Pedrueza es Lic. en Relaciones Públicas y ha realizado un Master en Marketing en la Universidad de San Andrés. Anteriormente, se desempeñó en el área de Comunicaciones Corporativas de Oracle Argentina, y previamente en marketing de servicios financieros.
Acerca de CMT Latin America

CMT Latin America es la compañía de expertos en CRM (Customer Relationship Management) que desarrolla, implementa y da soporte a las soluciones empresariales de gestión de relaciones con los clientes.

Desde 1998, CMT implementa soluciones de CRM en medianas y grandes organizaciones a través de sus servicios de consultoría, los productos Pivotal CRM, Microsoft Dynamics CRM y add-ons c360; además de contar con una Software Factory propia para la localización, desarrollo y soporte de los productos que comercializa.

Con oficinas y filiales en Argentina, Chile y México, CMT desarrolla destacados proyectos también en el resto de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Más información en: www.cmt-la.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?