Inicio Empresas y Negocios El mundo de la tecnología convive con todas las marcas

El mundo de la tecnología convive con todas las marcas

Con una inversión promedio de $1.000.000, Musimundo instaló un local de 500 metros cuadrados, distribuidos en dos sectores. Uno de ellos destinado a la tecnología y eletrónica de vanguardia, que incluyen desde aires acondicionados de diseño hasta pantallas de plasma y LCD. El otro presenta la tradicional propuesta de CDs y DVDs que hizo de Musimundo un clásico en materia de música y video.
El Megastore de Musimundo espera una facturación promedio de $500.000 mensuales con picos de $1.000.000. El mismo presenta áreas interactivas y un sector dedicado a la tecnología digital: telefonía celular, smartphones, cámaras y reproductores de MP3 y MPEG4. Además, cuenta con una sección exclusiva con los últimos lanzamientos en materia de computación. De esta forma, laptops, desktops y software completan la oferta que pondrá al alcance de todos la electrónica más sofisticada y los más recientes adelantos en informática.
Con este nuevo local, El Solar de la Abadía amplía aún más su actual propuesta comercial, que siempre busca complacer a un público exigente y ávido de novedades. “Este nuevo espacio tecnológico tiende a satisfacer una alta demanda que viene percibiendo El Solar sobre este rubro, a partir de la modificación en el mix de marcas que experimentó el centro comercial desde 2004”, afirmó Pablo Peralta Ramos, gerente comercial.
Por primera vez en El Solar, la conjugación perfecta entre tecnología y entretenimiento convive en un espacio extenso y original. Con esta nueva apuesta, el centro comercial no sólo continúa con la expansión creciente que experimentó en estos últimos años, sino que también ofrece nuevas alternativas con el estilo de siempre y la exclusividad que lo caracteriza.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?