Inicio Salud y Belleza COBERMED aumenta su cantidad de afiliados y crea nuevos servicios

COBERMED aumenta su cantidad de afiliados y crea nuevos servicios

COBERMED-Medicina Privada continúa creciendo a un ritmo sostenido. Sólo durante el presente año ha logrado la incorporación de 5 mil nuevos afiliados. El conocimiento de las necesidades de cada uno de sus afiliados permite buscar a diario respuestas innovadoras para ofrecer calidad y establecer un vínculo directo. Con esta modalidad de trabajo “boutique”, los afiliados reciben un trato individual para acceder a un completo abanico de planes y coberturas. Respaldo Institucional, Innovación Tecnológica y Experiencia Médica, es lo que Cobermed garantiza desde hace más de 25 años a sus afiliados.

Entre muchos beneficios únicos se encuentran: el Servicio Pediátrico Domiciliario sin Cargo, los Trámites y Consultas Online, el Sistema de Búsquedas de Prestadores en la Web, la Cartilla con Acceso desde el Celular, la amplia cobertura de Asistencia al Viajero a nivel nacional e internacional,

Para Emilio Zalis, Gerente General de COBERMED-Medicina Privada “Creemos en estar cerca de nuestros clientes, y estamos trabajando fuertemente en ello. Creemos que la nueva generación de clientes de la medicina privada busca poder conversar con su compañía y personalizar sus necesidades en términos de prestadores y profesionales, dejando de lado los asombrosos costos de los planes con cartillas inmensas y opciones de atención que sobran. Para eso buscamos alianzas con los mejores prestadores tanto para las consultas, los tratamientos diagnósticos, farmacias, emergencias y odontología, y buscamos generar una relación de trabajo sana y de respeto mutuo. Eso es para nosotros el concepto boutique, dónde lo más importante pasa por encontrar la mejor opción para nuestros clientes, y mantener siempre la capacidad de escucharlos”.

Además, COBERMED -Medicina Privada desarrolla el concepto de la “Buena Salud” en el sentido más amplio, impulsando programas de prevención, charlas de concientización y cuidado de la salud, auspicio de eventos deportivos, campañas de difusión preventivas, entre otras actividades.

Para una mayor información sobre COBERMED
www.cobermed.com