Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Estudiantes y jóvenes profesionales interesados en el medio ambiente y el ciudadano...

Estudiantes y jóvenes profesionales interesados en el medio ambiente y el ciudadano global

La ONG de Jóvenes más grande del mundo, AIESEC, se encuentra organizando el “Social Fórum: Ciudadano Global”, un evento destinando a estudiantes y jóvenes profesionales de distintas carreras y universidades de Buenos Aires. Se llevará a cabo el 11 de Noviembre en la Universidad CAECE a partir de las 11 horas.

AIESEC, la ONG de jóvenes más grande del mundo, es la responsable de organizar uno de los eventos más importantes del año creado por y para estudiantes y jóvenes profesionales; el “Social Fórum”. Se trata de toda una jornada completa dedicada a concientizar sobre el impacto en el medio ambiente tomando como referencia la tecnología 2.0 y cómo ellas repercuten en el individuo.

El evento contará con una charla introductoria en donde se planteará qué es un Ciudadano Global; dos Workshops que contarán con subtemas dentro de cada temática y dos charlas relacionadas con la disciplinas a tratar. Participarán del Fórum expertos en los temas a desarrollar del ámbito empresarial, educativo y organizacional, como Garry Garbulsky (Organizacor de TEDxRiodeLaPlata) y Germán Cosme Emanuele (Coord. de Transparencia y Construcción de Ciudadanía de Fundación Poder Ciudadano).

Se esperan alrededor de 250 jóvenes estudiantes y profesionales de todas las Universidades de Buenos Aires. El objetivo es lograr trasmitir mediante una serie de presentaciones dinámicas conocimientos que permitan tratar temas que relacionen a lo que es ser un “Ciudadano Global” y el impacto de los mismos en la actualidad, desarrollando conciencia social. Empresas como Red Bull, Staples y Cachamai, que siempre apoyan a la organización, serán parte del evento también.

Para mayor información, visitar: www.aiesec.org/argentina/bsas