Inicio Empresas y Negocios Coca-Cola lleva su “Fábrica de la felicidad” a la costa argentina

Coca-Cola lleva su “Fábrica de la felicidad” a la costa argentina

Compartir

La “Fábrica de Felicidad”, el corto publicitario lanzado a principios de este mes que invita a descubrir el mundo mágico dentro de una máquina expendedora de Coca-Cola, cobrará vida en las activaciones que desarrollará la empresa en la costa argentina a lo largo de todo el verano. Las acciones podrán verse en cines y en el parque de agua Aquasol de Mar del Plata.

Buscando recrear el mundo de la película, sus personajes y sus valores de una manera experiencial, se ambientará el complejo Aquasol desde el ingreso, generando la sensación de que el público está entrando a la fábrica de la felicidad. De ese modo se trabajará en diversos sectores donde se colocarán máquinas expendedoras gigantes.

Actores disfrazados como los personajes del film realizarán sketches cómicos para entretener a los visitantes, quienes además podrán divertirse en las piletas utilizando flotadores con la forma de las monedas de la “Fábirca de felicidad”.

También se intervendrán determinados lugares de consumo, representativos de diversión y vacaciones, como Aquarium (donde se ambientará la pileta de los delfines), y cines de las ciudad de Mar del Plata y Pinamar, donde la gente podrá interactuar y sacarse fotos con los diferentes personajes.

Dentro de las salas, los personajes del comercial estarán sentados entre los espectadores. A ellos se sumarán sonidos de risas y murmullos alusivos al comercial, antes de que comience la función.

Como parte de la activación, se distribuirán combos especiales lookeados con la estética de la campaña en restaurantes de Mar del Plata.

Lanzamiento en Second Life
El corto cuenta la increíble aventura de un trabajador que, tras un suceso inesperado, se ve embarcado en una fantástica búsqueda para devolver la alegría a la “Fábrica de Felicidad”.

La producción, de tres minutos y medio de duración, fue realizada por Wieden & Kennedy Amsterdam usando técnicas de animación de avanzada, con un equipo de más de cincuenta animadores en 3-D de la agencia PSYOP.

En su preestreno en el mundo virtual Second Life, desde el Coke Cinema de Happiness Boulevard, cien celebrities, entre ellas Avril Lavigne y Bono, desfilaron por la red carpet.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?