Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Coca-Cola presenta la segunda parte de su campaña “Las comidas, mejor juntos”

Coca-Cola presenta la segunda parte de su campaña “Las comidas, mejor juntos”

Compartir

Comer en familia genera recuerdos que duran toda la vida. Esta es una de las tantas premisas bajo las cuales Coca-Cola diseñó la segunda parte de su campaña “Las comidas, mejor juntos”, que busca reforzar una de las tradiciones más importantes: la de compartir la mesa.

“Desde Coca-Cola sabemos que juntarse alrededor de la mesa con nuestros seres queridos nos hace vivir momentos y experimentar sensaciones que se atesoran para toda la vida. Es por eso que queremos invitar a la gente a redescubrir los múltiples beneficios que tiene el compartir la mesa en familia, no solo para la salud física, sino también para la salud emocional de todos. Y qué mejor que disfrutar del sabor único de una Coca-Cola con todas las comidas y en todos estos encuentros”, explicó Katzi Olivella, Senior Marketing Manager de Coca-Cola de Argentina.

La campaña integral está compuesta por un comercial de televisión, spot de radio, piezas para vía pública, gráficas e Internet.

Además, durante octubre y noviembre se llevará a cabo “Cocineras de mi país”, un reality de cocina desarrollado y producido por Havas Sports & Entertainment para Coca-Cola y AM, que se transmitirá en el segmento de Jimena Monteverde del programa AM, por la pantalla de Telefé. En este reality, diez mamás procedentes de Ushuaia, Salta, Mendoza, Capital Federal y Gran Buenos Aires competirán por un lugar en la gran final, demostrando sus habilidades gastronómicas.

El premio para la ganadora consistirá en la renovación de su cocina y la oportunidad de cocinar en vivo junto a la chef Jimena Monteverde, en el segmento gastronómico del magazine matutino AM.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?