Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Six O´Clock Tea 16° Edición

Six O´Clock Tea 16° Edición

Compartir

En esta oportunidad, el desfile “Six O´Clock Tea”, organizado por Carminne Dodero -reconocida emprendedora vinculada desde hace más de una década al mundo de la moda y el lujo – contará con la presencia de diseñadores exclusivos, entre los que se encuentra un prestigioso diseñador internacional.

Entre los diseñadores locales que presentarán sus colecciones durante la 16° Edición Six O´Clock Tea se encuentran: Caro Sosa, Margarita Garello, María Vazquez, Naima, Trosman, Ordaz Vesmir, Almendra Peralta Ramos, que desfila con accesorios Matuka y Vevú nos darán a conocer sus colecciones Primavera – Verano 2013. Como invitada exclusiva, en esta oportunidad, estará la tienda española de indumentaria: Adolfo Dominguez.

“El Six O´Clock Tea surgió con el objetivo de mostrar las nuevas colecciones de reconocidos diseñadores a un público amante de la moda. Queremos seguir consolidando Six O´Clock Tea como un medio para que los talentos locales den a conocer su trabajo, y además acercar la moda internacional, en esta oportunidad como estaremos en la Embajada de España, invitamos a la reconocida tienda Adolfo Dominguez. Además, por segunda vez estaré presente con los nuevos diseños de mi marca de ropa.” dijo Carminne Dodero, organizadora del evento.

El desfile, se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre a las 18 horas en la Embajada de España sito en Av. Figueroa Alcorta 3102 y el costo de la entrada será de 350 pesos.

En esta 16° edición, una parte de lo recaudado por la venta de entradas se donará al Programa de Alzheimer de la Fundación España.

Informes: 4804-2095 – info@sixoclocktea.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?