Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Coca-Cola y Claro presentan “Destapá SMS”

Coca-Cola y Claro presentan “Destapá SMS”

Compartir

Coca-Cola in Concert, la nueva plataforma de música experiencial e interactiva de Coca-Cola y Claro, la compañía líder en telecomunicaciones del país, vuelven a ofrecer nuevos y exclusivos beneficios para seguir disfrutando. A través de códigos que se encuentran en las tapas de Coca-Cola de 600 ml y en las latas, los usuarios de Claro tendrán una oportunidad única de tener 3 sms gratis al instante para utilizar en su teléfono celular.

Se trata de la segunda vez que Coca-Cola y Claro, llevan adelante una propuesta de este estilo. En 2011 entregaron más de 210 millones de mensajes de texto gratuitos en todo el país y este año se triplica la cantidad de sms disponibles.

“Con Coca-Cola in Concert queremos seguir formando parte de la vida de los jóvenes a través de propuestas únicas, que les permitan vivir momentos de diversión y felicidad. La música está constantemente presente en la vida de los chicos y la llevan siempre consigo en el celular, por eso quisimos estrechar nuestra relación con Claro, con quien tuvimos una promoción muy exitosa en 2011, y poder acercarle más beneficios a los jóvenes, para que puedan llevar la música donde vayan” comentó Katzi Olivella, Marketing Manager de Sparkling de Coca-Cola de Argentina.

“Para Claro es un orgullo volver a trabajar con una empresa como Coca-Cola. A través de esta promoción, que ya va por su segundo año consecutivo, Claro busca continuar fidelizando a sus más de 19 millones de clientes, y especialmente al público joven que demanda cada vez más novedades y beneficios”, expresó Fernando del Río, Director Comercial de Mercado Masivo de Claro.

La iniciativa cuenta con una campaña integral compuesta por un comercial de TV, spots de radio, amplia presencia en vía pública a través de desarrollos especiales, campaña digital y gráfica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?