Inicio Bon Vivir Gastronomía Inició el Festival Gastronómico Mexicano en el Intercontinental de Buenos Aires

Inició el Festival Gastronómico Mexicano en el Intercontinental de Buenos Aires

Compartir

Con una bienvenida a periodistas del sector turístico y gastronómico se dio inicio al Festival Gastronómico de México que organizan el Consejo de Promoción Turística de México, Grupo Presidente y Aeroméxico, el cual estará abierto al público del 6 al 16 de junio en el Hotel Intercontinental Buenos Aires.

El reconocido chef ejecutivo Eginard Bertrand y el chef mexicano Juan Moreno, llegado a Buenos Aires gracias a Aeroméxico, presentaron una serie de platillos de diferentes regiones mexicanas que corresponden a algunas de las 18 rutas gastronómicas que tiene el país, a las que es posible llegar a través de la aerolínea bandera de México.

Estuvieron presentes el Sr. Embajador Francisco del Río, Víctor Romero – Director del Consejo de Promoción Turística de México -, Gustavo Guacci – Gerente de Ventas para Argentina y Chile del Grupo Aeroméxico-, Maarten Drenth –Gerente General del InterContinental Buenos Aires- y Hugo Cherny – Director de Ventas Internacionales-.

Entre los platillos degustados estuvieron ceviche de mariscos con frutas tropicales y guacamole, panucho yucateco y ensalada de nopal con queso azado y vinagreta de chile chilhuacle acompañados por unas ricas margaritas de mango y miel. Un exclusivo show de mariachis acompañó el evento aportando música y color.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?