Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Coca-Cola Zero, festejó la llegada de la primavera con el Metegol Humano

Coca-Cola Zero, festejó la llegada de la primavera con el Metegol Humano

Compartir

Con motivo de celebrar la llegada de la primavera, desde el Domingo 14 al Domingo 21 de Septiembre quienes se acercaron a la base del centro de esquí Catedral Alta Patagonia, más precisamente al refugio El Manú y al centro de esquí Piedras Blancas, ambos ubicados en San Carlos de Bariloche, pudieron disfrutar de un juego de destreza, trabajo en equipo llevándose una Coca Cola ZERO.

Además los equipos ganadores se llevaron una remera exclusiva de Coca-Cola ZERO, con el logo del Metegol Humano.

Más de 3.000 jóvenes de San Carlos de Bariloche y turistas de otras localidades que visitaban la nieve en esta semana, disfrutaron del Metegol Humano presentado por Coca Cola ZERO.

Los equipos que rompieron la marca de goles fueron alumnos de colegios secundarios de Corrientes y de Montevideo (Uruguay).
Los jugadores disputaron el partido atados a una barra que se deslizaba únicamente en sentido lateral, impidiendo que los equipos puedan desplazarse hacia delante o hacia atrás, imitando el juego de salón conocido como “Metegol”.

Obligándolos estas barras a jugar en equipo e interactuar.

Participaron del Metegol Humano jóvenes de San Carlos de Bariloche (residentes), Capital Federal (varios colegios de diferentes barrios), Bs.As. (Hurlingham, Tigre, Vicente López, Lujan, Ezeiza), Chaco, Corrientes, Entre Ríos (Concordia, Paraná, Santo Tomé y Concepción del Uruguay), Santa Fé (Rosario, Santa Fé Capital, Wheelright y Venado Tuerto) Tucumán (Capital) y Uruguay (Montevideo).

Los equipos estaban integrados por mujeres y en algunos casos participaron adultos de los equipos. La mayoría de los jugadores nunca antes habían disputado un partido de fútbol sobre la nieve.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?