Inicio Empresas y Negocios Risk Group propone Seguro Cibernético

Risk Group propone Seguro Cibernético

Una cobertura que permite protegerse ante eventuales problemas en el uso de Internet, el correo y el comercio electrónicos.

RISK Group Argentina, (www.riskgroup.com.ar) el principal broker local de seguros y reaseguros, está presentando su propuesta de Seguro Cibernético.

Consiste en un servicio indicado para Pymes y grandes empresas que deseen protegerse económicamente hasta una suma previamente determinada en situaciones vinculadas con el uso de la informática.

Es de aplicación frente al vandalismo electrónico y el fraude comercial en Internet. Entre los delitos posibles que pueden cubrirse, se encuentran: transmisión involuntaria y negligente de cualquier virus, uso fraudulento de una firma electrónica o correo electrónico externo, daño o alteración de los contenidos de su sitio Web, etc.

RISK Group Argentina es el principal broker independiente de seguros y reaseguros. Integramente de capitales nacionales, opera en Argentina, Uruguay y Paraguay y se especializa en riesgos complejos, incluidos los sectores industriales, petróleo y energía y las empresas de agribusiness.

El grupo es integrante de la Wells Fargo Global Broker Network y la red Gallagher-Optimus. Está formado por Risk Solutions S.A.(Broker de Seguros que brinda servicios “a medida”); Re Solutions S.A. (Broker de Reaseguros con el respaldo de Arthur J. Gallagher (UK) Ltd y HSBC Insurance Brokers Ltd., entre otros.); Risksur Organización de Brokers S.A. (consultoría en Gestión de Seguros y Administración de Agentes), y Risk Consulting (primer especialista en la implementación de programas integrales de reducción de costos laborales).

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?