Inicio Empresas y Negocios Risk Group propone Seguro Cibernético

Risk Group propone Seguro Cibernético

Una cobertura que permite protegerse ante eventuales problemas en el uso de Internet, el correo y el comercio electrónicos.

RISK Group Argentina, (www.riskgroup.com.ar) el principal broker local de seguros y reaseguros, está presentando su propuesta de Seguro Cibernético.

Consiste en un servicio indicado para Pymes y grandes empresas que deseen protegerse económicamente hasta una suma previamente determinada en situaciones vinculadas con el uso de la informática.

Es de aplicación frente al vandalismo electrónico y el fraude comercial en Internet. Entre los delitos posibles que pueden cubrirse, se encuentran: transmisión involuntaria y negligente de cualquier virus, uso fraudulento de una firma electrónica o correo electrónico externo, daño o alteración de los contenidos de su sitio Web, etc.

RISK Group Argentina es el principal broker independiente de seguros y reaseguros. Integramente de capitales nacionales, opera en Argentina, Uruguay y Paraguay y se especializa en riesgos complejos, incluidos los sectores industriales, petróleo y energía y las empresas de agribusiness.

El grupo es integrante de la Wells Fargo Global Broker Network y la red Gallagher-Optimus. Está formado por Risk Solutions S.A.(Broker de Seguros que brinda servicios “a medida”); Re Solutions S.A. (Broker de Reaseguros con el respaldo de Arthur J. Gallagher (UK) Ltd y HSBC Insurance Brokers Ltd., entre otros.); Risksur Organización de Brokers S.A. (consultoría en Gestión de Seguros y Administración de Agentes), y Risk Consulting (primer especialista en la implementación de programas integrales de reducción de costos laborales).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?