Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Coca-Cola Zero presenta su innovador diseño Grip

Coca-Cola Zero presenta su innovador diseño Grip

Compartir

Llega Grip, el nuevo diseño de Coca-Cola Zero: fácil de llevar, práctico, funcional y moderno, ofrece una libertad total para ‘tomarla donde sea”, con el sabor de siempre y ‘zero’ azúcar.

Inspirado en el Grip de las raquetas de tenis, este diseño anatómico de vanguardia propone una manera moderna y cómoda de llevar la botella. Por su textura permite llevarla caminando, corriendo o andando en bici sin que se caiga ni se resbale. Desarrollado internamente por el equipo de diseño de Coca-Cola de Atlanta, esta propuesta de Coca-Cola Zero continúa aportando modernidad, actualidad y tendencia a la bebida refrescante de Coca-Cola más innovadora de este siglo.

“Estamos realmente entusiasmados con esta innovación en la botella de Coca-Cola Zero, porque creemos que aporta a los consumidores una opción más, adaptada a sus hábitos de consumo en cualquier lugar donde se encuentren, que les permite llevarla de manera más cómoda mientras caminan, corren, o andan en bicicleta” comentó Esteban González Treglia, Gerente de marca Coca-Cola de Argentina. “Esta nueva botella toma su inspiración a partir del pasado, de la clásica botella contour, mirando hacia el futuro, demostrando cómo uno de los íconos de Coca-Cola puede ser adaptado y conservar las calidades únicas que le han hecho la parte de la cultura pop por casi un siglo”, agregó González Treglia.

El diseño Grip mantiene su logo y la forma dinámica de Coca-Cola. Es estéticamente atractivo y conveniente para la gente que busca refrescarse de inmediato ya que es fácil de llevar y de abrir. Así Coca-Cola renueva su compromiso con los consumidores creando nuevos productos que se adaptan a sus necesidades.

Coca-Cola Zero encabeza la comunicación de este nuevo diseño, con dos comerciales de televisión “Salto” y “Dancing” desarrollados y creados por medio de la utilización de animaciones, por Ogilvy. Ambas piezas reflejan de una forma explícita la innovación que la marca presenta con este nuevo envase. El mismo está presente también en las botellas de Coca-Cola y Coca-Cola Light.

Coca-Cola Zero se lanzó en la Argentina en enero de 2007, como una alternativa para un público joven, fiel al auténtico sabor de Coca-Cola y que empieza a cuidarse, pero sin intención de ingresar al mundo y la filosofía light. Coca-Cola Zero completa la “trilogía”, que incluye a Coca-Cola, la marca ícono de la Compañía y Coca-Cola Light, dirigida a un público joven adulto que es fiel a su sabor y que disfruta de la vida con actitud despreocupada y liviana. De esta forma, la marca ofrece una Coca-Cola para cada consumidor.


Fuente: Clickmedios

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?