Inicio Tecno COELSA recibió el premio USUARIA 2007

COELSA recibió el premio USUARIA 2007

COELSA –Cámara Compensadora Electrónica, creada por la mayoría de los grandes Bancos Públicos y Privados para implementar el Nuevo Sistema Nacional de Pagos-, recibió el premio USUARIA 2007, tras realizar en agosto la presentación del proyecto “Reservorio de Imágenes” en el XX Congreso Nacional de Informática y Comunicaciones.

El proyecto presentado por COELSA consiste en la implementación de un modelo colaborativo para la gestión de documentos bancarios, mediante la solución COLDview. Este repositorio unificado de imágenes de cheques permite a los Bancos una significativa mejora en la administración de los cheques propios y de terceros, los cuales una vez procesados con COLDview quedan disponibles para ser consultados online por cualquier entidad interviniente en la transacción, garantizando la inalterabilidad del contenido y los más altos niveles de seguridad de acceso. La implementación de esta solución representa para los Bancos un ahorro significativo de tiempos operacionales, costos de mantenimiento y de actualización tecnológica.

COLDview ha sido desarrollado en Argentina por AMCO, es un producto con más 15 años de madurez y actualización permanente. En la actualidad es utilizado diariamente por más del 90% de la banca argentina y en prestigiosas instituciones financieras, gubernamentales y de defensa de América Latina.

La Suite de Software COLDview es una Solución orientada al soporte, acceso y distribución de todos los documentos corporativos, incluyendo el manejo de contenidos estructurados, no estructurados, imágenes y automatización de procesos, administrando el ciclo completo de la información, conformando un Repositorio Corporativo Unificado.

Fabio Martínez, CEO de AMCO destacó “Es para nuestra firma un enorme orgullo que COELSA haya seleccionado nuestro producto COLDview para el Reservorio de Imágenes de Cheques a nivel nacional. El Premio Usuaria 2007 a la Innovación Tecnológica que le ha sido otorgado es un merecido triunfo que destaca su aporte a la comunidad a través de la implementación de un modelo totalmente innovador y sin precedentes en América Latina”.