Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Coface y Creditreform presentan el Easy-Number® a nivel mundial

Coface y Creditreform presentan el Easy-Number® a nivel mundial

Coface y Creditreform, las empresas líderes en el sector europeo de servicios de Credit Management (información comercial y gestión de recobro), presentaron el EasyNumber®, un identificador universal para buscar e identificar empresas en todo el mundo. Su objetivo es que sea usado y distribuido ampliamente por compañías de información comercial de todo tipo, para lograr la mayor adhesión posible por parte de las empresas operando internacionalmente.

EasyNumber® es una solución innovadora con una propuesta de gran valor que provee un ponderoso motor de búsqueda para identificar inequívocamente empresas en cualquier lugar del mundo, acceso simplificado a una base de datos detallada y confiable, identificación de cualquier empresa en el mundo con un único y universal número de identificación, complementario al número nacional de identificación, y mejoras en la calidad de la base de datos de clientes de las empresas, entre otras cosas.

Esta solución implica una infraestructura de software a gran escala y tendrá una organización específica. Si bien ha sido presentado por primera vez a los socios en Julio de 2007, el EasyNumber® estará oficialmente disponible a los clientes en Enero de 2008.

Para Coface, “este proyecto mejora la calidad de los servicios de información que ofrecemos a las empresas” explica Jérôme Cazes, CEO de Coface. “Ya hemos excedido la marca de 25 millones de empresas en la base de datos. Nuestro objetivo es alcanzar los 44 millones a fin de año y cubrir la mayoría de los países europeos y EEUU. La meta es tener 50 millones de empresas identificadas con el EasyNumber® en 2008.”

Según Udo Pyszny, CEO de Creditreform, “actualmente no existe una solución efectiva capaz de crear un identificador de empresas único y global y de brindar acceso a una base de datos de empresas estandarizada a nivel mundial. Gracias a su enfoque abierto y neutral, el EasyNumber® creará importantes oportunidades para las empresas que operan internacionalmente.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?