Inicio Empresas y Negocios Cognizant anuncia una relación global de investigación y desarrollo de productos con...

Cognizant anuncia una relación global de investigación y desarrollo de productos con Invensys Operations Management

Compartir

Cognizant (Nasdaq: CTSH), un proveedor líder de servicios de consultoría, tecnología y tercerización de procesos empresariales, anunció hoy una alianza global de investigación y desarrollo de productos con Invensys Operations Management, un proveedor global de sistemas de tecnología, soluciones de software y servicios de consultoría para las industrias de los procesos y la manufactura.

Como parte de esta relación, Cognizant ha firmado un importante contrato inicial en dólares por cinco años con Invensys Operations Management para aumentar y mantener el conjunto de productos de Invensys y aportar mayor eficiencia operativa, escalabilidad, coherencia y rentabilidad a sus procesos globales de I+D de productos. Para alcanzar este objetivo, se harán ofertas para incorporarse a Cognizant a más de 400 profesionales de Invensys Operations Management de su centro de I+D existente en Hyderabad.

Esta relación fortalecerá la sólida presencia de Cognizant en la industria manufacturera y su capacidad para proveer servicios integrales a sus clientes. A su vez, permitirá a Cognizant expandir más su base de clientes en los segmentos de fabricación diferenciada, manufactura de procesos, energía y empresas de servicios públicos, farmacia y bienes de consumo, con servicios y ofertas en Gestión del Ciclo de Vida del Producto (PLM, según su sigla en inglés), Gestión de Operaciones de Fabricación (MOM, según su sigla en inglés) y Gestión de Activos Empresariales (EAM, según su sigla en inglés). Estas ofertas tendrán el respaldo de servicios globales de ingeniería en las áreas de diseño y desarrollo de productos, automatización y control industrial, e ingeniería de confiabilidad de activos, fortaleciendo así el modelo de despliegue global probado de Cognizant y su presencia en todo el mundo para ofrecer habilidades localizadas y específicas de la industria.

“Esta relación es muy importante”, declaró Sudipta Bhattacharya, presidente y CEO de Invensys Operations Management. “El mercado de la tecnología de la manufactura está en un punto de inflexión, pues las compañías avanzan hacia una integración fluida de las aplicaciones de fábrica con las aplicaciones empresariales para acceder a la información de fabricación y actuar en tiempo real. Hay muchas innovaciones en curso en esta intersección entre el mundo de la ejecución de la fabricación en tiempo real y el mundo empresarial basado en las transacciones. Hemos encontrado en Cognizant un socio que comparte nuestra visión respecto de a dónde se dirige el mercado para la próxima generación de servicios de ingeniería y soluciones de operaciones de fabricación, y que aporta capacidades sinérgicas de ingeniería de desarrollo de productos y software, y herramientas de vanguardia como Cognizant 2.0 para llevar esta visión a la realidad. Esperamos poder aprender de los puntos fuertes que cada uno de nosotros trae a la mesa”.

“Estamos muy complacidos con esta asociación con Invensys Operations Management y le damos la bienvenida a bordo a sus muy talentosos y experimentados profesionales de Hyderabad”, dijo Francisco D’Souza, presidente y CEO de Cognizant. “Cognizant se compromete a trabajar con Invensys Operations Management y a fortalecer a esas personas talentosas. Confiamos en que podremos aumentar de manera significativa la capacidad de Invensys para innovar e intensificar la entrega de productos, combinando ese talento con nuestras propias aptitudes de primer nivel en consultoría, integración empresarial, arquitectura basada en servicios, inteligencia comercial, cadena de abastecimiento y gestión del ciclo de vida del producto. Esta relación multidimensional, junto con la experiencia en el sector que ofrece Invensys Operations Management, ayudará a ambas compañías a consolidar su posición de liderazgo en el campo de la manufactura, expandir su gama de capacidades en servicios de ingeniería e impulsar conjuntamente un mayor crecimiento en muchas de sus verticales, y seguir demostrando nuestro liderazgo conceptual. Creemos que semejante innovación colaborativa es la ola del futuro y nos entusiasman las posibilidades que se suscitarán a partir de esta relación”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?