Inicio Empresas y Negocios Cognizant encabeza la lista “All Star” de Fortune

Cognizant encabeza la lista “All Star” de Fortune

Cognizant (NASDAQ: CTSH), proveedor líder de servicios de consultoría, tecnología de la información y tercerización de procesos de negocios, ha sido seleccionado por noveno año consecutivo entre las 100 empresas de más rápido crecimiento por la revista Fortune. La empresa global de IT se ubicó en el puesto 79 de la lista, que se realiza en base a los ingresos y las cifras de ganancias.

Cognizant ingresó a la lista de Fortune por primera vez en 2003, y permaneció año tras año desde entonces. Por este motivo, en 2011 obtuvo el primer puesto de “All Star”, una lista de las 16 compañías que vienen apareciendo en el top 100 por varios años consecutivos.

El 2010 fue un buen año para Cognizant. Sus ingresos aumentaron un 40 por ciento, la compañía marcó un récord con la incorporación de 120 clientes nuevos, y contrató a 25 mil empleados. Además la empresa se benefició por el crecimiento sostenido de la demanda de tercerización en la región.

Cognizant también se clasificó entre las “World’s Most Admired Companies” (Las compañías más admiradas del mundo) de Fortune en marzo de 2011 por tercer año consecutivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?