Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Consejo Publicitario Argentino celebra sus 51° años de campañas de bien...

El Consejo Publicitario Argentino celebra sus 51° años de campañas de bien público

Compartir

El Consejo Publicitario Argentino celebra sus 51 años de campañas de bien público. En este período se difundieron más de 100 campañas vinculadas a temas de Salud, Educación y Sociedad. Esos son los ejes que trabaja el Consejo con el objetivo que cada ciudadano conozca y se involucre activamente en los temas relevantes para la comunidad.

Jorge Vazquez, actual presidente del Consejo Publicitario Argentino expresó: “51 años es toda una edad… si lo miramos desde el punto de vista simplista del calendario. Pero hay un significado mucho mayor y más valioso dentro de ese espacio temporal: la permanencia de las ideas y el perfil de las personalidades de quienes renuevan permanentemente su devoción por el bien público”.

“Llevo varias décadas en mi profesión y, por tanto, tuve la suerte de conocer y de trabajar para varios de los fundadores del Consejo. Hoy, ante los rostros de los nuevos integrantes de junta, comisiones y personal estable, veo brillar el mismo entusiasmo, las mismas ganas combativas por aportar ideas que ayuden a los demás a vivir en un mundo mejor. Y eso, para cualquier ser humano – y mucho más para un publicista – es reconciliarse con el mundo, con la vida y con la sociedad”, agregó.

Como parte del aniversario, el Consejo está organizando la segunda edición de los Premios Obrar, la máxima distinción para las campañas de bien público de la Argentina. Además, está previsto el lanzamiento “La Publicidad de Bien Público”, el primer libro que reúne teoría y práctica acerca de la comunicación y el bien público en habla hispana.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?