Inicio Empresas y Negocios Cohen Sociedad de Bolsa finalizó la colocación del Fideicomiso Financiero de CEMPPSA...

Cohen Sociedad de Bolsa finalizó la colocación del Fideicomiso Financiero de CEMPPSA del Grupo Pescarmona.

Cohen Sociedad de Bolsa, del Grupo Cohen (www.cohen.com.ar) acaba de finalizar la colocación del FF CEMPPSA por un monto total de V$N 38.250.000. Los Créditos Fideicomitidos están constituidos por el 7,40% de todos los créditos futuros por el abastecimiento de energía eléctrica generada por el Fiduciante a clientes; en particular, pero sin limitarse, los créditos contra EDEMSA y CAMMESA

Se colocaron Valores de Deuda Serie A por un monto de V$N 1.912.500, con una tasa fija del 16% anual fijo, calificación AA+ ( Evaluadora Latinoamerica ), y una duration de 7.75 meses, resultó un precio de 103.7596% equivalente a una TIR de 11.41% anual. La sobredemanda de ofertas fue del 167%.

Se colocaron Valores de Deuda Serie B por un monto de V$N 36.337.500, con una tasa variable de Badlar+500 bps, calificación BBB+ (Evaluadora Latinoamericana), y una duration de 5.9 años, resultó un precio de 100.0068% equivalente a una TIR de 13.60%. La sobredemanda de ofertas fue del 116%.

Los títulos serán emitidos por COHEN S.A. Sociedad de Bolsa en su calidad de Fiduciario del Fideicomiso Financiero CEMPPSA.

La tradición del Grupo Cohen (www.cohen.com.ar) en los mercados financieros comienza en 1938. Hoy, Cohen S. A. Sociedad de Bolsa es una de las empresas más prestigiosas e importantes del mercado de capitales de Buenos Aires. Entre los emprendimientos del grupo se cuentan además CGM Leasing y la tarjeta de crédito Actual.
Entre las prestaciones que binda se enumeran el asesoramiento en Bolsa y bonos, servicios estructurados (fideicomisos en préstamos personales,
obligaciones negociables y fideicomisos para Pymes medianas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?