Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Colmegna con nueva opción de Endermologíe

Colmegna con nueva opción de Endermologíe

Colmegna -el clásico centro antiestrés de Buenos Aires- está presentando una nueva propuesta en su servicio de Estética coporal para el tratamiento de la celulitis, la flaccidez y la obesidad.

Este espacio dedicado al cuidado del cuerpo, donde cada mujer encontrará la propuesta adecuada para lograr sus objetivos de belleza y salud, acaba de sumar su propuesta de LPG ENDERMOLOGIE® con resultados muy eficaces en el tratamiento de la celulitis y el modelado del cuerpo. Se verifican cambios importantes en la piel, en el poceado (piel de naranja) y en las medidas del contorno corporal de cada paciente expuesto al tratamiento.

A través del plegado y desplegado del tejido conectivo las estructuras vasculares, arteriales, venosas y linfáticas se descomprimen permitiendo así un renovado flujo sanguíneo con el consecuente aporte nutritivo y la eliminación de fluidos y metabolitos. (500% de aumento del flujo sanguíneo)

El metabolismo adiposo (en particular la lipólisis) es tributario de la circulación arterial, por lo tanto el almacenaje de grasas es mayor cuando el flujo sanguíneo está reducido. El aumento del flujo sanguíneo por medio de la aplicación de Endermologie® tiene un impacto sobre el proceso de metabolización de las grasas promoviendo de esta manera la lipólisis y promoviendo la reducción localizada y modelado del cuerpo.

A su vez la eliminación de los líquidos excedentes y la liberación de los deshechos adheridos a las fibras de elastina promueven una verdadera reestructuración del tejido llevando a la reducción y posterior desaparición de la ‘piel de naranja’.

La precisa movilización del tejido conectivo estimula al fibroblasto, que recupera la capacidad natural de producción de colágeno: la piel recupera tonicidad.

Los tratamientos realizados en el Departamento de Estética Corporal responden a una concepción holística del organismo. El objetivo es modelar, tonificar y reducir hasta encontrar un cuerpo saludable con el que nos sintamos cómodos y vitales y lo más importante: sin perder de vista el aspecto integral del organismo como un todo.

Colmegna (www.colmegna.com.ar) es un verdadero oasis para el cuerpo y el alma en pleno microcentro. Un lugar ideal para descansar y recuperar energías para así retomar la actividad cotidiana con una actitud totalmente renovada.

Luis Colmegna, recién llegado de Italia fundó la casa alrededor del año 1892, llamada por entonces “La casa de baños”. Hubo una posterior remodelación en 1955 realizada por su hijo Roberto, en la cual se llegó a un edificio de seis pisos. En la misma obra se construyó una pileta de 500.000 litros en el quinto piso con techo corredizo para que penetre el sol, salones de gimnasia y un sector dedicado exclusivamente a las mujeres. Hoy cuenta con servicios
completos de estética corporal, gym, spa y servicios especiales para hombres y mujeres.