Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Colmegna presenta su nueva propuesta Spa Hombre

Colmegna presenta su nueva propuesta Spa Hombre

Colmegna -el clásico centro antiestrés de Buenos Aires- acaba de presentar una nueva combinación de Día de Spa Hombre para volver a estar 10 puntos en poco tiempo. Esta propuesta incluye los servicios básicos de relax y está especialmente pensado para quienes necesitan tomarse un respiro, pero no disponen de un día completo. Duración: 4 horas

Las actividades a realizar son las siguientes:

Gym y/o máquinas aeróbicas.-
Baño Turco-Sauna-Finlandés
Pileta con Hidromasaje
Relax.-
Masaje (30 min)
Manicuría o Corte de Pelo
Colación en Snack Bar

Es posible acceder a los servicios adquiriéndolos individualmente o a través de los distintos paquetes combinados que ofrece la casa. Colmegna (www.colmegna.com.ar) es un verdadero oasis para el cuerpo y el alma en pleno microcentro. Un lugar ideal para descansar y recuperar energías para así retomar la actividad cotidiana con una actitud totalmente renovada.
Luis Colmegna, recién llegado de Italia fundó la casa alrededor del año 1892, llamada por entonces “La casa de baños”. Hubo una posterior remodelación en 1955 realizada por su hijo Roberto, en la cual se llegó a un edificio de seis pisos. En la misma obra se construyó una pileta de 500.000 litros en el quinto piso con techo corredizo para que penetre el sol, salones de gimnasia y un sector dedicado exclusivamente a las mujeres. Hoy cuenta con servicios completos de estética corporal, gym, spa y servicios especiales para hombres y mujeres.

Sarmiento 839