Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Colombia dijo presente

Colombia dijo presente

El pasado martes se realizó un nuevo encuentro Pasaporte a las Américas, organizado por la compañía aérea Copa Airlines, destinado a agencias de viajes y operadores de turismo. El evento se realizó en los salones del hotel NH City de Buenos Aires.

La presentación del destino Colombia estuvo a cargo de Natalia Castañeda, asesora de la Oficina Comercial de Proexport Colombia en Chile, quien realizó una presentación dinámica acompañada de imágenes y videos interactivos sobre el destino Colombia haciendo especial hincapié en: Amazonas, Bogotá, Santander, Cali, Triángulo del Café, Medellín, San Andrés, Santa Marta y Cartagena de Indias.

“Agradecemos a los operadores que se hicieron presentes y a Copa Airlines por invitarnos a participar de este evento. Para nosotros es muy importante tener la posibilidad de tomar contacto directo con quienes hacen día a día de nexo con los turistas y viajeros. Fue una excelente oportunidad para presentar a Colombia y los destinos que creemos serán de mayor interés para el mercado argentino”, comentó Natalia Castañeda. Vale destacar que entre enero y abril de este año, Argentina fue el país con mayor crecimiento de turistas en Colombia, que fue de un 46 por ciento con respecto a 2009.

Estuvieron presentes también Yanina Núñez, Gerente de Ventas & Marketing de Copa Airlines, quien informó las últimas novedades de la compañía aérea y su malla aérea hacia Colombia, y representantes de la Embajada de Colombia en el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?