Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos SMG Seguros incorpora atención de Urgencias y Emergencias Médicas sin cargo en...

SMG Seguros incorpora atención de Urgencias y Emergencias Médicas sin cargo en su póliza “Hogar Protegido”

SMG Seguros, la Compañía de Seguros Patrimoniales de Swiss Medical Group, ha incorporado a su Póliza de Hogar un nuevo beneficio adicional sin cargo: la atención de Urgencias y Emergencias Médicas producidas dentro del domicilio asegurado.

Hogar Protegido es un producto que combina la protección de los bienes patrimoniales con un servicio adicional para urgencias y emergencias médicas en el domicilio asegurado. Este beneficio es otorgado al titular de la póliza, a su grupo familiar, a visitas y a huéspedes que se encuentren en el domicilio ante un accidente o eventualidad las 24 horas de los 365 días del año.

Dicho servicio es brindado por ECCO, la compañía de urgencias y emergencias médicas de Swiss Medical Group.

De esta manera, y siempre pensando en agregar valor a sus productos, los asegurados ahora también pueden disfrutar la tranquilidad de contar con este beneficio adicional a su póliza de hogar en situaciones que requieran de atención médica inmediata, logrando obtener una protección integral en un mismo producto, a través de Hogar Protegido.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?