Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Colonia de verano en MEGATLON

Colonia de verano en MEGATLON

Apoyado en los pilares de la seguridad, la idoneidad del personal y la contención de los chicos, MEGATLON Devoto, Almagro, Floresta, Caballito I, Racing y Villa Crespo, presentan una nueva edición de su colonia de verano, que comienza el 17 de diciembre y finaliza el 22 de febrero, y para la cual ya se encuentra abierta la inscripción con cupos limitados.

El proceso contará con tres turnos –mañana (de 09:00a 12:30 hs), tarde (de 13:30 a 17:00 hs) o turno completo (de 09:00 a 17:00 hs) − y se dividirá a los chicos en grupos mixtos según su edad, en el rango de los 3 a los 12 años.

En cuanto a la descripción de las actividades, Megatlón cuenta con un programa deportivo recreativo, abordando los deportes desde un enfoque lúdico y haciendo hincapié en el aprendizaje. Incluye también, actividades artísticas – expresivas dictadas por un especialista.

Las actividades dependerán de las edades de los chicos. Para los más pequeños, se realizarán juegos orientados a facilitar la formación motriz general; el nivel intermedio, se entretendrá con actividades con elementos y reglas, orientados a vivenciar los juegos pre-deportivos; Y para los más grandes, que se encuentran en una etapa deportiva, el juego y el deporte serán lo principal.

Un lugar muy importante ocupan los proyectos grupales, un espacio pensado para desarrollar la capacidad creativa de los niños, en donde encontraran un lugar para demostrar o descubrir habilidades estéticas expresivas.

Cada grupo estará acompañado durante toda la jornada por una pareja pedagógica (profesores de educación física), altamente capacitados en emergencias pediátricas. Además, el club cuenta con guardavidas, un médico en forma permanente y servicio de emergencias. Los profesores están capacitados en RCP (resurrección cardiopulmonar), BLS (sistema básico de vida) y todos los centros cuentan con un DEA (desfribilador externo automático).

Si bien la colonia brinda un servicio de comedor arancelado, todos los chicos tendrán la posibilidad de concurrir con sus propias viandas. Megatlón recomienda que los participantes lleven un desayuno ó merienda, de acuerdo al turno, ya que las sedes cuentan con heladeras para poder refrigerar los alimentos.

Los interesados podrán consultar en cada sede días y horarios y fechas de las charlas informativas para padres.