Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Color 100% natural y orgánico: nuevo Henna de WELEDA

Color 100% natural y orgánico: nuevo Henna de WELEDA

En 2011 WELEDA celebra 90 años de compromiso con la auténtica cosmética natural y orgánica y continúa con el lanzamiento de productos que respetan y valoran la naturaleza, sus ritmos y características así como su armonía con el ser humano. En tal sentido, y para todos los amantes de lo natural y para quienes están dispuestos a cambiar por una coloración que no daña al pelo con sustancias químicas, WELEDA presenta el renovado Henna WELEDA.

El henna o henné es el polvo de las hojas de la Lawsonia inermis linné, una planta que puede encontrarse en el norte de África e India que contiene un componente natural con propiedades colorantes que ha sido utilizado desde los tiempos más remotos, principalmente en Egipto y la India, para colorar el cabello de forma natural, además de que lo fortalece y le da brillo.

Henna WELEDA es un producto vegetal, sin aditivos químicos. Es una opción 100% natural a las tinturas convencionales, ya que es afín con las moléculas del cabello (keratina) por lo que no lo estropea; no decolora, es protector de los rayos UV, fortalece el cuero cabelludo y lo deja más dócil y saludable.

TONOS, COLORES Y CONSEJOS

Al aplicar el Henna WELEDA se puede conseguir diferentes tonos, desde un rojo intenso casi naranja hasta un marrón-rojizo. La coloración final que se obtenga dependerá de diversos factores: el color natural del cabello, el tiempo de actuación, si la pasta se mantiene mojada o si se deja secar o si hace calor durante la aplicación.

Es un producto ideal para cabellos negros, a los cuales les realza el brillo y le otorga suaves reflejos sin alterar su color natural. Para los castaños, ya que además de dar brillo, adquiere una coloración marrón-rojiza y también para los tonos levemente agrisados, los cuales adquieren un precioso tono rojizo.

Por otra parte, su uso en cabellos de colores claros, ya sean rubios, muy agrisados o blancos, pueden adquirir un rojo intenso.