Inicio Empresas y Negocios Colorín invierte $4 millones de pesos en una nueva sede

Colorín invierte $4 millones de pesos en una nueva sede

Colorín, la reconocida marca de pinturas, con 65 años de presencia en el mercado argentino, trasladará sus instalaciones a una nueva sede en Garín, en el km. 40 de la ruta Panamericana, partido de Escobar.

La nueva sede demandará una inversión de $4 millones de pesos, principalmente en la renovación total de sus equipos específicos de logística, en su laboratorio de Investigación y Desarrollo y en mejoras de sistemas.

“La nuevas instalaciones de Colorín responden a los proyectos de crecimiento de la compañía. Por un lado, duplicamos la capacidad del depósito y su eficiencia operativa y por otro, estaremos trabajando en un edificio en donde todo estará preparado para cumplir con los más altos estándares de seguridad y cuidado del medio ambiente” destaca Christian Gaussen, presidente de la empresa. Y agregó,”el predio, situado en el km. 40 del ramal Campana de la ruta Panamericana, es de acceso sumamente cómodo y nos dará una muy buena visibilidad”.

El predio es de 11.000 m2, y cuenta con una nave logística de 5.500 m2 y 1.500 m2 de oficinas y laboratorios técnicos incorporando las últimas tecnologías. Las obras estarán finalizadas para enero del 2011.

Con la futura mudanza, la plataforma logística (depósito de productos terminados y distribución); la administración y el laboratorio de Investigación y Desarrollo dejarán el complejo edilicio de la localidad de Carapachay, partido de Vicente López, donde nació Colorín.

La producción de los distintos productos tales como pinturas, esmaltes, enduidos, pasta de pulidos, ceras y diluyentes, continuará realizándose, como hasta la fecha, en las plantas ubicadas en la Provincia de San Luis y en Bernal, en zona sur de Buenos AIres.

Colorín cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en el 2009 facturó 130 millones de pesos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?