Inicio Bon Vivir Turismo Alitalia amplía su acuerdo de distribución full content con Amadeus hasta finales...

Alitalia amplía su acuerdo de distribución full content con Amadeus hasta finales de 2013

Alitalia, la mayor aerolínea de Italia, y Amadeus, compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, anunciaron la firma de un contrato de distribución full content (distribución íntegra de tarifas) hasta finales de 2013. El acuerdo amplía el acceso garantizado a toda la gama de tarifas, horarios e inventario de Alitalia a través del sistema Amadeus, dejando de estar disponible sólo en Europa para dar cobertura a las agencias que utilizan Amadeus en todo el mundo.

Marco Sansavini, Executive Vice President Sales, Distribution and Customer Care de Alitalia, comentó: «Las ventas realizadas por las agencias de viajes son fundamentales para nuestro negocio y este acuerdo reconoce este aspecto. Hemos colaborado eficazmente con Amadeus durante muchos años y esperamos ampliar nuestra relación e incrementar nuestros ingresos dentro y fuera de Europa».

Este acuerdo de full content o distribución íntegra de tarifas garantiza que los precios disponibles a través del sistema Amadeus sean los mismos que en cualquier otro canal de venta de la aerolínea, como por ejemplo, su propia página web, y que Alitalia no aplicará una comisión de distribución a las agencias de viajes que usan Amadeus.

«Este acuerdo full content a largo plazo con la mayor aerolínea de Italia garantiza a las agencias de viajes que poseen Amadeus en todo el mundo el acceso a la totalidad del inventario y a las tarifas más competitivas de Alitalia. Además, subraya el interés de Amadeus por firmar acuerdos estables de distribución que aporten valor tanto a las aerolíneas como a nuestras agencias de viajes, además de aportar solidez al mercado», dijo David Doctor, Director Airline & Travel Agency Distribution de Amadeus.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?