Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Colorín presenta el nuevo Autopolish Express

Colorín presenta el nuevo Autopolish Express

Compartir

Colorín, una de las empresas líderes en la fabricación de pinturas y barnices, perteneciente a Materis Paints (Grupo francés Materis), lanza un nuevo producto, Autopolish Express, diseñado especialmente para dar brillo a la carrocería de todo tipo de vehículo.

Se trata de un lustre rápido que permite darle brillo al automóvil con el mínimo esfuerzo y en un tercio del tiempo que demanda la aplicación de un polish convencional. Su fórmula especial actúa realzando el brillo y color original de las superficies secas o húmedas. Luego de aplicado el producto, puede renovarse fácilmente al repasar la superficie con un paño húmedo.

El nuevo producto que se suma a la familia Autopolish se presenta en un práctico envase con gatillo rociador, que permite agilizar la tarea de aplicación. Es por ello que Autpolish Express es ideal para usuarios particulares con escaso tiempo, dueños de remises, taxis y combis -que pueden aprovechar las paradas para realzar el color de sus transportes-, y para la entrega o exhibición de vehículos tantos en talleres como en exposiciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?