Inicio Bon Vivir Turismo El Dubai Marriott Harbour Hotel & Suites es el septimo hotel de...

El Dubai Marriott Harbour Hotel & Suites es el septimo hotel de la cadena en Dubai

Compartir

El Dubai Marriott Harbour Hotel & suites en la entrada de la “Dubai Marina” integra ahora la cartera de Marriott International bajo un acuerdo con “Emirates Airline and Group”. Tras algunas modificaciones principalmente en sus espacios públicos el hotel será el séptimo de Marriott International en Dubai.

El acuerdo representa el segundo contrato al que Marriott ha llegado con “Emirates” en lo que va de este año. Anteriormente la empresa firmó un contrato para la construcción del JW Marriott Marquis Hotel Dubai de 1664 habitaciones.

“Estamos muy entusiasmados con la expansión , de nuestra relación con Emirates Airline and Group y por el continuo crecimiento en Dubai a pesar de nuestro desafío económico actual, y confiamos en que esta ultima adición a nuestra cartera será de igual atractivo para quienes viajen por negocios o por placer,”dijo Ed Fuller, Presidente y CEO para Marriott Internacional.”

Tim Clark, Presidente de Emirates Airline, dijo “Desde que inauguramos el Harbour, hemos recibido una buena respuesta de nuestros clientes .Marriott es un grupo internacional de varias marcas hoteleras exitosas, con esta asociación permitirá a Emirates Hotels & Resorts centrarse en su negocio principal, el Al Maha Desert Resort & Spa, que celebra su 10º aniversario este año.”

El Dubai Marriott Harbour Hotel & Suites ofrece una combinación de habitaciones – de uno, dos y tres dormitorios, suites y cuatro habitaciones penhouse.Este hotel también cuenta con magníficos restaurantes, una piscina, un gimnasio, y un spa.

La cartera de Marriott International en Dubai se compone actualmente de seis propiedades que representan : el lujo de JW Marriott y Ritz-Carlton, un exclusivo Renaissance, la marca Marriott Executive Apartments para aquellos viajeros que realizan estadías prolongadas, el Courtyard y once hoteles más que aun están en desarrollo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?