Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Colorín presenta Thermocontrol Antideslizante

Colorín presenta Thermocontrol Antideslizante

Compartir

Colorín, una de las empresas líderes en la fabricación de pinturas y barnices, perteneciente a Materis Paints (Grupo francés Materis), decidió ampliar su actual gama de pinturas impermeabilizantes con el lanzamiento de Thermocontrol Antideslizante.

El nuevo producto está especialmente desarrollado para ser utilizado en terrazas, debido a que su efecto impermeabilizante genera una membrana protectora en las superficies, resguardándolas de las inclemencias del tiempo y los cambios bruscos de temperatura. Además, su fórmula contiene agregados cristalinos de alta dureza que le otorgan una mayor resistencia a la abrasión y le confieren su propiedad antideslizante, permitiendo que los techos pintados puedan ser transitados sin resbalar.

Este nuevo lanzamiento completa la amplia gama de productos bajo la marca Thermocontrol, desarrollados para preservar paredes exteriores y terrazas.

La línea está conformada por dos productos destinados a la protección de paredes exteriores, Thermocontrol Latex y Thermocontrol Flex; y dos impermeabilizantes para terrazas, Thermocontrol Fibrado y el nuevo Thermocontrol Antideslizante. Los cuatro están formulados con la más avanzada tecnología y poseen partículas laminares aislantes, que brindan alta resistencia a los cambios en el clima y la temperatura.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?