Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Zanella festeja sus 60 años en AGROACTIVA 2008

Zanella festeja sus 60 años en AGROACTIVA 2008

Como en años anteriores Zanella Hnos. y Cia. S.A. estará presente en la edición de AGROACTIVA 2008 festejando sus 60 años de historia. En esta ocasión el motivo es celebrar junto a la gente que la vio crecer y convertirse en una marca valorada y reconocida por los argentinos mediante trabajo y esfuerzo diario, superando obstáculos y apostando al talento argentino.

Agroactiva 2008 se llevara a cabo del 20 al 23 de agosto en el predio ubicado en el kilómetro 631 de la ruta Nº 9,de la ciudad de Oncativo, Cordoba. Los asistentes podran visitar el stand 252 C y conocer las novedades que Zanella tiene para ofrecer: el nuevo Styler 125 cc. Exclusive, representando el modelo Premium de la linea scooters, ZTT 200 Motard y Enduro, dos vehículos para llegar a la meta sin obstáculos y como siempre su amplia gama de ciclomotores y cuatriciclos como los ya conocidos G Force 250 y 500 ideales para andar y trabajar en el campo.

Zanella hoy es líder del mercado. Es la marca de los argentinos para argentinos. Es una compañía destinada a la producción de motovehiculos novedosos e innovadores y es reconocida como la primera marca argentina de este rubro.

Zanella es una empresa que busca permanentemente superar las expectativas de los consumidores brindándoles una variedad de productos con altos estándares de calidad, diseño e innovación tecnológica, a precio competitivo, mateniendo un servicio de excelencia y asegurando el crecimiento de la industria metalmecánica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?