Inicio Empresas y Negocios Colorshop abrió 14 puntos de venta nuevos

Colorshop abrió 14 puntos de venta nuevos

Colorshop, la cadena de pinturerías que cuenta con el respaldo de Sinteplast, empresa nacional líder en el mercado, abrió 14 locales nuevos en lo que va del año, en diversas zonas del país. Los nuevos puntos de venta están ubicados en:

• Córdoba: Jesús Maria; Capilla Del Monte; Salsipuedes y Córdoba Capital (Barrio Argüello).
• Pcia. de Buenos Aires: Talar de Pacheco; Junín; Pehuajó.
• Misiones: Puerto Iguazú; Jardín América; Oberá.
• Jujuy: San Pedro
• Chubut: Puerto Madryn
• Salta: Salta Capital
• Rio Negro: Viedma

Con estas inauguraciones, Colorshop llegó a los 132 puntos de venta en todo el país. Los locales cuentan con la nueva identidad corporativa que la marca implementó el año pasado, que incluye un nuevo isologotipo y un novedoso diseño arquitectónico que facilita la circulación y el acceso a los productos, además de poner en relación directa al cliente con las diferentes variedades de productos ubicadas en las estanterías.

Estas nuevas franquicias confirman el exitoso modelo de negocios de la cadena y la convicción de Sinteplast (empresa dedicada a la fabricación y distribución de pinturas, dueña de la marca) en continuar apostando al crecimiento de Colorshop. “Estamos trabajando para continuar con este plan de expansión, y pensamos alcanzar los 150 puntos de ventas franquiciados hacia fines de este año”, explicó Ezequiel Reilly, encargado de franquicias de la empresa.

Cabe señalar que Sinteplast financia la apertura de cada local, como parte de su estrategia para colaborar en el desarrollo de cada comercio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?