Inicio Empresas y Negocios Core Security obtuvo un record de crecimiento superando los 1.000 clientes en...

Core Security obtuvo un record de crecimiento superando los 1.000 clientes en el Q2 2010

Core Security Technologies, el proveedor líder en el mercado de soluciones de evaluación de seguridad que permite a las organizaciones superar los desafíos y cerrar la brecha entre seguridad de datos y riesgos críticos de negocio, anunció que alcanzó la marca de 1.000 clientes por su producto CORE IMPACT Pro, una solución de pruebas de intrusión automatizadas.

La consecución de este hito en términos de número de clientes ilustra el rápido crecimiento de la compañía y la importancia de sus productos a la hora de ayudar a las organizaciones a dirigir los desafíos de seguridad más urgentes hoy en día.

La base actual de clientes de Core representa muchas de las organizaciones más exitosas y de vanguardia, desde firmas del sector privado distribuidas y altamente sofisticadas hasta las agencias gubernamentales de seguridad intensiva, así como operaciones localizadas alrededor del mundo.

Entre las organizaciones que ya invirtieron en CORE IMPACT Pro, un grupo selecto está también involucrado en el desarrollo reciente de la anunciada solución de evaluación de seguridad y medición empresarial CORE INSIGHT.

Los nombres de muchas de las industrias más competitivas y solicitadas pueden encontrarse entre los clientes Core, incluyendo:

* Los tres mayores proveedores de telecomunicaciones del mundo

* Dos de los tres desarrolladores de software más importantes globalmente

* Seis de las siete mayores compañías aeroespaciales y de defensa alrededor del mundo

* Dos de las tres grandes compañías farmacéuticas a nivel global

* Cerca de una docena de las 500 compañías número uno según Fortune, en sus respectivas industrias

Core es ampliamente reconocido por observadores independientes de la industria, incluyendo analistas de seguridad IT y miembros de los medios de comunicación de tecnología, como líder incuestionable en pruebas de seguridad automatizadas; y estas muestras de aprobación públicas continúan siendo validadas por el número creciente de organizaciones que invierten en los productos Core Security Technologies hoy en día.

“Alcanzar la marca de 1.000 clientes es un hito significativo que no sólo enfatiza que Core es un negocio extremadamente vital, de rápido crecimiento, sino que también refuerza el hecho de que el software de pruebas de seguridad automatizadas ha llegado a una masa crítica en la que representa un elemento crítico de la madurez de los programas de seguridad IT empresariales”, dijo Mark Hatton, CEO de Core Security.

“Muchas de las organizaciones a las que proveemos servicios hoy en día son claramente las mejores en lo que hacen dentro de los mercados que ellas sirven. Sentimos que hay una relación directa entre sus decisiones de utilizar las soluciones de Core e invertir en nuestra visión única del futuro en evaluación de seguridad”, agregó el ejecutivo.

Ingresos Q2 (Segundo trimestre)
Más allá de resaltar la expansión continua de Core, la compañía cerró recientemente el más exitoso acuerdo del segundo trimestre fiscal en su historia, entregando sus más altos ingresos Q2 y observando que los puntajes colocados por sus clientes han alcanzado niveles nunca vistos que exceden largamente los puntos de referencia de la industria.

Otro catalizador importante para su fuerte performance fue la rápida aceptación y solicitud de las últimas ofertas de servicios profesionales de Core, específicamente su recientemente lanzado, Programa de Capacitación de Certificación Profesional CORE IMPACT y sus Servicios Profesionales CORE IMPACT de capacidades de evaluación por medio de pruebas de intrusión automatizadas.

“Esta impresionante expansión de servicios de negocio arroja luz sobre un sincero interés que estamos viendo a través de nuestros clientes existentes, en la profundización de su compromiso en la utilización de IMPACT PRO para sus evaluaciones, y el lanzamiento de los Servicios Profesionales de IMPACT claramente da en la tecla con organizaciones que están buscando comenzar a utilizar soluciones de evaluación automatizadas con la meta de que maduren sus programas internos a través del tiempo”, expresó Stephen Pace, Vicepresidente de Ventas y Servicios de Core Security.

“Estos son signos tangibles de crecimiento que indican que una compañía particular está alcanzando un nivel de madurez en el que no hay duda de que ellos van a tener una amplia oportunidad de avanzar hacia adelante”, agregó el ejecutivo.

En las semanas recientes, múltiples analistas de la industria expresaron abiertamente su postura acerca de que las pruebas de seguridad automatizadas son una de las prácticas más importantes para organizaciones que buscan alcanzar un mejor entendimiento de su postura integral de riesgo IT. Los expertos dijeron también que Core Security sigue siendo el claro líder en la entrega de productos de evaluación a nivel comercial para el mercado, permitiendo a la gerencia de seguridad avanzar rápidamente en sus programas.

“La sofisticación de los ataques de estos días incrementó la necesidad de pruebas de intrusión”, expresó John Pescatore, Vicepresidente y miembro del equipo de investigación en Gartner, a los editores de SearchSecurity.com en un artículo que enmarcaba el lanzamiento del programa Beta de CORE INSIGHT Enterprise.

En uno de sus propios reportes, analistas de entre los especialistas en tecnologías “disruptivas” de The 451 Group apuntaron: “Confiamos en que el modelo de pruebas de intrusión va a ser central para el planeamiento de la seguridad y hasta en el cumplimiento de las normas de aquí en más, y creemos que Core está bien posicionada para sacar ventaja de esta tendencia”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?