Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Colorshop lanza PAINT SCENTsations, exclusivo aromatizante para pinturas

Colorshop lanza PAINT SCENTsations, exclusivo aromatizante para pinturas

La cadena de pinturerías Colorshop, ofrece en exclusiva PAINT SCENTsations, un innovador producto que perfuma la pintura.

Se trata de un aditivo aromatizador que se agrega directamente en el látex y es ideal para eliminar malos olores, {como cigarrillo, mascotas u olores de cocina} además de dejar una sensación de ambiente fresco.

El producto genera un aroma suave y placentero que puede durar hasta doce meses. Se presenta en 6 fragancias: brisa de mar, vainilla, citrus, frescura, limpieza y hierbas. La intensidad puede graduarse de acuerdo con la cantidad de esencia que se agregue a la pintura. { se presenta en un pack de 30ml. para ser agregado en el envase de 4lts.}

El aromatizador es uno de los exclusivos productos de la marca Merit Pro que la cadena comercializa en forma exclusiva en Argentina, Uruguay y Bolivia. Colorshop firmó un acuerdo de distribución con la empresa Lancaster de Estados Unidos para vender además otros productos de la marca como pinceles, rodillos, extensores, entre otros accesorios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?