Inicio Empresas y Negocios Easy cumple 17 años

Easy cumple 17 años

Easy, la empresa n°1 en productos para la construcción, remodelación, equipamiento y decoración de la casa y el jardín festeja su 17° aniversario con increíbles promociones para sus clientes y con una campaña que consta de 3 comerciales de televisión desarrollados por la agencia Young & Rubicam.

Cada comercial tienen una duración de 39 segundos, los mismos serán emitidos por tres semanas consecutivas en los principales medios de Capital Federal, GBA e interior del país. La campaña gira en torno al concepto “juntos podemos lograr un lugar mejor”. Easy a través de su propuesta de productos, promociones y asesoramiento invita a sus clientes a disfrutar de sus hogares, a inspirarse y a concretar sus proyectos para hacer de sus casas el mejor lugar.

La empresa fundada en 1993 en la Argentina con presencia en 12 provincias, ofrece más de 25.000 productos de oferta continua en los 39 locales de todo el país y más de 10.000 productos de venta a pedido. Easy contribuye a la armonía de los hogares, contagiando las ganas de vivir y disfrutar en el hogar. Te ayuda, desde hace 17 años, a construir tus proyectos, a concretar tus sueños, al más bajo precio garantizado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?