Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Colorshop presenta su exclusiva línea de productos

Colorshop presenta su exclusiva línea de productos

La nueva línea de productos Colorplast, fabricados por Sinteplast de forma exclusiva para Colorshop, lleva el sello de calidad de los que saben de pintura. La misma puede adaptarse a diferentes tipos de ambiente por lo que posee muchos usos y facilidades.

Esta línea incluye tres variedades: en primer lugar “Colorplast Interior”, que consiste en una pintura de terminación mate para interiores, de acabado homogéneo.

En segundo orden “Colorplast Exterior” es una pintura de terminación mate para exteriores, de alto poder cubriente, fácil de aplicar con mínimo salpicado, con buena resistencia a la intemperie y a la abrasión húmeda y seca; y por último “Colorplast membrana”, que se destaca por ser membrana en pasta.

La particularidad de esta innovadora línea de productos es que no se encuentran en ninguna otra pinturería, porque Sinteplast la fabrica únicamente para Colorshop.

Ezequiel Reilly, Jefe de Retail de Colorshop, asegura: “Colorplast es un producto de alta calidad que brinda a todos los locales Colorshop la posibilidad de comercializar un producto exclusivo, que sin duda les permite competir con otros jugadores del mercado ofreciendo una línea que no se consigue en otros comercios”.

Esta línea forma parte de la iniciativa de Colorshop de innovar de forma continua para que cada una de las sucursales pueda exhibir una línea de pintura novedosa que resulte de utilidad a los clientes, quienes tendrán a su disposición los mejores productos del mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?