Inicio Logística GS1 Argentina premió a las compañías de mejor performance de cadenas logísticas...

GS1 Argentina premió a las compañías de mejor performance de cadenas logísticas de excelencia en presencia de mercaderías en las Góndolas

A partir del Estudio de Faltantes de Mercadería en Góndola 2013 (FMG), GS1 Argentina premió a las compañías que alcanzaron las mejores performances del año. Las empresas distinguidas fueron La Anónima, por Mejor Performance Cadena; y Molinos Río de La Plata, por Mejor Performance Proveedor. En la categoría de Mejor Performance por Formato, las firmas galardonadas fueron Carrefour, Sucursal (22) Mar del Plata, en Hipermercado; La Anónima, sucursal General Roca (92), Río Negro, por Supermercado; La Anónima, sucursal General Roca (10), Río Negro, en Minimercado; y Carrefour, sucursal (196) Villa Crespo, CABA, en proximidad.

El propósito del Estudio de GS1 Argentina -que lo realiza desde hace más de una década- es lograr avances significativos en dos objetivos claves para las empresas del sector de consumo masivo: la capitalización del máximo nivel de ventas y la prestación de un servicio de excelencia a clientes y consumidores. La investigación se desarrolla en conjunto con destacadas cadenas de supermercados y proveedores.
Para Federico Braun, presidente de La Anónima, el premio “significa mucho porque nos ratifica que estamos cumpliendo con nuestra misión, que es superar permanentemente las expectativas: calidad, surtido y servicio”.
En esa misma línea, Hernán Zavaley, director de Supply Chain de Carrefour, también valoró la distinción, sobre todo por la Mejor Performance en Proximidad. El premio “es una garantía de que estamos haciendo las cosas bien”.
Por su parte, Adrián Chueco, gerente de Operaciones de Venta de Molinos Río de La Plata, dijo que la meta se alcanzó por trabajar en un ambiente colaborativo, donde GS1 tiene un papel fundamental para coordinar las acciones de las partes”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?