Inicio Empresas y Negocios Colorshop realizó un acuerdo con los principales bancos, para ofrecer descuentos y...

Colorshop realizó un acuerdo con los principales bancos, para ofrecer descuentos y promociones en la compra de pintura y accesorios

Compartir

Colorshop, la cadena de pinturerías de Sinteplast, lider en el mercado, realizó un acuerdo con los principales bancos del país para ofrecer financiación y exclusivos descuentos promocionales a sus clientes. Además, la empresa anunció que continuará sumando entidades bancarias y beneficios, en todos los locales de la cadena.

Entre otros, hoy la empresa ofrece los siguientes descuentos y promociones para la compra de pinturas y accesorios:

– Banco Patagonia: 15% de descuento y 9 cuotas sin interés (Con tarjetas Visa, Master, Débito).

– Banco De La Nación Argentina: 15% de descuento y 12 cuotas sin interés (Con tarjetas Visa, Master, Nativa).

– Banco Hipotecario: 15% de descuento y 12 cuotas sin interés (Con tarjetas Visa).

– Standard Bank: 15% de descuento de lunes a viernes, 20% de descuento los sábados y 12 cuotas sin interés (Con tarjetas Visa, Master, Débito).

– Banco Macro: 15% de descuento de lunes a viernes, 20% de descuento los sábados y 12 cuotas sin interés (Con tarjetas Visa, Master).

– Banco HSBC: 15% de descuento de lunes a viernes, 20% de descuento los sábados y 10 cuotas sin interés (Con tarjetas Visa, Master, Débito).

– Banco Supervielle: 15% de descuento de lunes a viernes, 20% de descuento los sábados y 12 cuotas sin interés (Con tarjetas Visa, Master, Débito).

– Banco Credicoop: 15% de descuento y 12 cuotas sin interés (Con tarjeta Cabal).

– Banco Provincia de Buenos Aires: 15% de descuento de lunes a viernes, 20% de descuento los sábados y 12 cuotas sin interés (Con tarjetas Visa, Master, Débito Visa/Maestro). (Para Capital Federal y Pcia. de Buenos Aires).

– Banco Francés: 15% de descuento de lunes a viernes, 20% de descuento los sábados y 9 cuotas sin interés (Con tarjetas Visa, Master, Débito). (Sólo para el interior).

– Banco Ciudad: 15% de descuento y 12 cuotas sin interés (Con tarjetas Visa, Master).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?