Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Columbia Sportswear en un desfile único en Mar del Plata

Columbia Sportswear en un desfile único en Mar del Plata

Columbia Sportswear, la firma líder mundial en indumentaria y accesorios outdoor, deportivos y urbanos, presentará sus últimos diseños en el desfile de moda de Leo Paparella el 30 de enero a las 21:00 hs. sobre el Helipuerto del Hermitage Hotel en la ciudad de Mar del Plata.

Este espectáculo de jerarquía y estilo cuenta con la presencia de las mejores marcas y diseñadores del país y con más de 90 modelos, entre ellas Nicole Neumann, Ingrid Grudke, Zaira Nara, Lara Bernasconi, Pamela David, Soledad Solaro, Débora Bello y María Susini.

La colección de este verano incluye indumentaria para todas las actividades de esta estación: remeras de vestir y de running, camisas urbanas de secado rápido, rompevientos, trajes de baño y mochilas para todos los gustos. Todas las prendas tienen un agregado tecnológico como protección solar, rápida evaporación de la humedad y repelencia al agua.

El desfile se realizará a beneficio de la Fundación Garrahan y las entradas pueden adquirirse en todos los salones Leo Paparella.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?