Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Columbia Sportswear en un desfile único en Mar del Plata

Columbia Sportswear en un desfile único en Mar del Plata

Columbia Sportswear, la firma líder mundial en indumentaria y accesorios outdoor, deportivos y urbanos, presentará sus últimos diseños en el desfile de moda de Leo Paparella el 30 de enero a las 21:00 hs. sobre el Helipuerto del Hermitage Hotel en la ciudad de Mar del Plata.

Este espectáculo de jerarquía y estilo cuenta con la presencia de las mejores marcas y diseñadores del país y con más de 90 modelos, entre ellas Nicole Neumann, Ingrid Grudke, Zaira Nara, Lara Bernasconi, Pamela David, Soledad Solaro, Débora Bello y María Susini.

La colección de este verano incluye indumentaria para todas las actividades de esta estación: remeras de vestir y de running, camisas urbanas de secado rápido, rompevientos, trajes de baño y mochilas para todos los gustos. Todas las prendas tienen un agregado tecnológico como protección solar, rápida evaporación de la humedad y repelencia al agua.

El desfile se realizará a beneficio de la Fundación Garrahan y las entradas pueden adquirirse en todos los salones Leo Paparella.