Inicio Salud y Belleza Consejos para rehidratar tu piel después del verano

Consejos para rehidratar tu piel después del verano

Compartir
Por: Dr. Adrián Jaime

Al igual que nuestro cuerpo y nuestro pelo, en verano, la piel sufre un deterioro progresivo y esto se debe a distintas causas. Por eso, el Dr Adrian Jaime propone algunas claves para ganarle la guerra a la resequedad y crear hábitos de reestructuración y rehidratación de la misma.

Durante el verano y sobre todo en temporada de vacaciones, la exposición de la piel al sol es mucho más frecuente que en otros momentos del año, por eso, una vez retomada la rutina hay que buscar la manera de mimar nuestro cutis. Además no nos olvidemos que en la vuelta al trabajo y las obligaciones del año, inevitablemente nos encontramos nuevamente con un estrés excesivo y esto tiene efectos negativos en el cuerpo y la piel.

Por un lado, debemos saber que el agua es la base de todos los procesos metabólicos: la respiración, la limpieza y la lubricación de las articulaciones. Es un embellecedor natural que hidrata la piel dándole una apariencia más joven y firme. Un cuerpo sano está compuesto de 80% de agua y casi dos tercios del fluido esta contenido en las células del mismo.

Entonces, la necesidad de agua de la piel es primordial para tu belleza y para retardar el proceso de envejecimiento. Una piel que no posee el nivel de agua apropiado es más vulnerable a la deshidratación y las arrugas.

Como afirma el Dr: Adrian Jaime, “luego de exponerse inadecuadamente al sol son muchas las personas que tienen la piel deshidratada. El aspecto opaco y cuarteado de la superficie cutánea es uno de los síntomas de lo que se conoce más comúnmente como “piel deshidratada”. Cuando la piel se descama y se agrieta, se vuelve áspera, pierde toda su flexibilidad y se tensa generando sensaciones desagradables”

El doctor agrega que una insuficiente hidratación de la piel no es sólo un trastorno estético sino que también puede llegar a provocar picor, irritación y malestar general.

Una opción súper efectiva para hidratar la piel y que se vea luminosa y con vida, es la nutrición celular, tratamiento denominado Skin Perfect. Este procedimiento es una nutrición Orthomolecular de la piel y sirve para ver resultados estéticos en poco tiempo y así volver a lucir más joven, resplandecientes, naturales y lograr regenerarse por completo.

Skin Perfect consiste en aplicar a la piel Cócteles que contienen péptidos y oligoelementos orthomoleculares, además de lisados celulares, polinucleótidos y proenzimas especificas. Estos elementos son capaces de regenerar la piel y revitalizarla por completo. Con este novedoso tratamiento que ofrece la Clínica del Dr Jaime, LifeStyle Clinic, la piel recupera su sedosidad e inmediatamente el rostro se ve joven y radiante.

Por último, las sesiones se finalizan con una máscara DevelopFactors, especialmente formulada con factores de desarrollo y crecimiento celular para nutrir, oxigenar y regenerar la piel deshidratada.

Una piel deshidratada es sinónimo de descuido y abandono. Para eso, debemos dedicarle tiempo, usar productos recomendados por especialistas y realizarnos tratamientos específicos para cada tipo de cutis. LifeStyle Clinic del Dr Jaime ofrece los mejores tratamientos para rejuvenecer el rostro y lucir impecable.

¡Hidratá tu piel como lo necesita, ella te lo va a agradecer!

Asesoró:

Dr. Adrián Jaime.
MN: 115.974

Dr. Adrián Jaime Orthomolecular Medical Institute
José Hernández 2393
Tel: 4781-2423
info@adrianjaime.net
www.adrianjaime.net

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?