Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Columbia Sportswear lanza su nueva tecnología Omni-Heat

Columbia Sportswear lanza su nueva tecnología Omni-Heat

Columbia Sportswear, la firma líder mundial en indumentaria y accesorios outdoor, deportiva y urbana, presenta su nueva tecnología Omni-Heat®, cuyo objetivo principal es la retención y regulación del calor corporal.

Esta tecnología logra retener un 20% más de calor que otras prendas mediante dos sistemas: uno reflectante y otro aislante. El primero, inspirado en las mantas especiales, refleja el calor que el cuerpo genera, a la vez que disipa el exceso de temperatura y humedad provocada por las actividades aeróbicas, manteniendo el mayor confort. El segundo sistema se destaca principalmente por lograr el mayor índice de la industria en cuanto a la retención del calor por gramo para tejidos sintéticos.

“Esta es una nueva etapa para nosotros. Conseguimos incorporar en nuestros productos el elemento innovador clave para una conservación superior de la temperatura con el paso de las horas. Supimos desarrollar tecnologías aplicadas a la indumentaria, sin dejar de lado tendencias de la moda en cuanto a colores, estampados y materiales”, sostiene Franco Cattarossi, Gerente Comercial de la marca.

Las camperas con la exclusiva tecnología Omni-Heat® fueron presentadas en el pasado invierno del Hemisferio Norte, siendo un éxito en todos los países en los cuales estuvo disponible. Esta tecnología a su vez puede convivir con otras de la misma marca, como la Omni-Tech®, haciendo que las prendas sean además impermeables.

Todos los productos bajo esta tecnología brindan una amplia gama de colores, texturas y modelos para todos los gustos en sus líneas para hombre y para mujer.