Inicio Empresas y Negocios Columbia Store llegó a Calafate y Villa La Angostura

Columbia Store llegó a Calafate y Villa La Angostura

Columbia, marca líder en indumentaria outdoor, abrió las puertas de dos nuevos Columbia Stores en el interior del país. El pasado 25 de agosto se inauguró el Columbia Store de Villa La Angostura y el 28 otro en Calafate.

Estos dos nuevos stores exclusivos de la marca se suman al que está funcionando, desde el pasado mes de abril, en pleno centro porteño – Av Santa Fe y Riobamba – aspiran a continuar el crecimiento y la expansión de los productos Columbia en el mercado argentino.

El nuevo local en Calafate está ubicado en Av. Del libertador 1221 en tanto que en Villa la Angostura el local está ubicado en Av. Arrayanes 150 – Galería Araucaria, Local 2. Ambos locales contarán con una extensa línea de productos que incluyen gran variedad en indumentaria outdoor, deportiva, calzados de trekking, hiking, sport y accesorios muy atractivos para viajeros, amantes de los deportes alternativos o simplemente aquellos que disfrutan del espíritu de las actividades relacionadas con la naturaleza.

Franco Cattarossi, brand manager de la marca comentó: “Columbia cuenta con un portafolio amplísimo de productos a nivel mundial. En Argentina, su presencia va en aumento acompañando a un mercado creciente que busca una mayor diversidad de productos. Ya no se trata sólo de camperas de ski o indumentaria para el invierno y la práctica de deportes invernales, sino que hoy se suma a la propuesta de Columbia una amplia gama de productos outdoor en general así como urbana y calzado deportivo.”

Para lo que resta del año, la cadena especialista en productos outdoor, proyecta continuar con nuevas aperturas en otras localidades del interior del país.

Cattarossi agregó: “Las aperturas de Calafate y Villa la Angostura representan un gran desafio para nosotros y confirman los planes de expansión de Columbia en Argentina”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?