Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sabre Travel Network realizó con éxito la presentación de sus nuevos productos...

Sabre Travel Network realizó con éxito la presentación de sus nuevos productos en Montevideo

Compartir

Con la presencia de más de cien agencias de viajes, Sabre Travel Network presentó en el Hotel Radisson de esta ciudad el novedoso producto de la familia Sabre Holdings: TotalTrip, combinando el contenido hotelero de Travelocity, pionero en viajes online, con una innovadora tecnología.

A partir de ahora los agentes de viajes conectados a Sabre pueden reservar más de 24.000 hoteles alrededor del mundo a través de una interfaz gráfica, obteniendo confirmación inmediata y comisiones garantizadas por Sabre.

TotalTrip ofrece tarifas altamente competitivas, permitiendo a la agencia incrementar sus ganancias a través de un margen adicional (mark-up) sobre el precio de los servicios, o bien hacer un descuento.”La capacidad de personalización de TotalTrip supera cualquier opción existente en el mercado, ofreciendo a las agencias pleno control sobre los precios y las ganancias de cada venta”, explicó Roberto Rosales, Gerente de TotalTrip América Latina.

TotalTrip esta disponible exclusivamente a través de MySabre, el portal de viajes de Sabre Travel Network, y en breve también se ofrecerán servicios adicionales como traslados y excursiones.

“Estamos orgullosos de ofrecer a las agencias de América Latina, a través de TotalTrip, el vasto contenido de las excelentes tarifas de Travelocity”- completó Matías Duek, Country Manager de Sabre Travel Network para Argentina, Paraguay y Uruguay – “Son sinergias como estas las que hacen Sabre una compañía verdaderamente global.”

Junto al lanzamiento de Total Trip en el Uruguay, se revisaron las últimas novedades de Sabre en cuanto a productos y servicios. Se realizaron demostraciones en vivo a los participantes para que conocieran el funcionamiento y los beneficios de Travel Extras, GroundRez, Travel Security and Data Suite, Ticket Settlement Report y Sabre eCampus Pro.

“El evento tuvo como objetivo principal presentar los productos que hemos lanzado recientemente. Los mismos ofrecen a la agencia nuevas fuentes de ingresos, la posibilidad de operar de forma mas eficiente y generar un valor agregado su servicio” comentó Javier Mullin, encargado de Sabre Travel Network en Uruguay.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?